Made in Spain
El lujo no es algo que luce sólo por fuera. En Mis Balinesas lo entendemos como el trabajo bien hecho y por eso trabajamos de la mano de artesanos expertos, cuya profesión es ya una tradición.
Es en Ubrique, cumbre de la artesanía de lujo y sede del “Made in Spain” de la marroquinería de alto nivel, donde se ubica el taller en el que se confeccionan nuestros bolsos uno a uno. Allí se trabajan nuestras finas pieles de pitón, se cosen, se lujan y se da forma a nuestros bolsos.
Nuestras finas pieles de pitón viajan desde el Sudeste Asiático hasta España, donde son curtidas y teñidas bajo las mejores condiciones, lo que proporciona a nuestras pieles un brillo y un tacto excepcionales que las diferencia. Asimismo, todas nuestras fornituras están fabricadas en España, utilizando materiales nobles y manteniendo la calidad en cada uno de los elementos de nuestros bolsos.
Cuidado, mimo, excelencia, tradición y vanguardia se mezclan para dar lugar a piezas muy especiales, atemporales en el tiempo y llenas de valor.
Mis Balinesas apuesta por la filosofía slow life, un modo de vida que pone en relieve el valor del trabajo manual y la cultura del esfuerzo, y que predomina en Ubrique, donde el saber hacer artesanal cuenta con la experiencia centenaria de maestros artesanos que mezclan creatividad e innovación en cada pieza.