En Mis Balinesas trabajamos con fabricantes éticos y materiales sostenibles de alta calidad. No somos grandes en tendencias, pero lo somos en color, energía, calidad y honestidad. Queremos que lleves nuestros bolsos durante los próximos años o incluso décadas, que te sientas bien llevándolos, que repitas, y que nos transmitas tu experiencia.
No queremos ser una marca más en tu armario. Queremos ser tu marca más cercana. Queremos compartir todo lo que hacemos contigo y construir una fuerte relación: marca-cliente, sin nadie de por medio.
Nos gusta hacer las cosas fáciles, sencillas y de forma honesta. Desde la confección de nuestros bolsos hasta su precio final. Creemos que el lujo está en la calidad, en los detalles y en la historia que hay detrás de cada pieza. Y creemos que haciendo las cosas bien, es posible acercarnos a un lujo “asequible”. Por eso no trabajamos con intermediarios sino que vendemos nuestros bolsos directamente al cliente final, sin añadir los márgenes habituales, propios de la tienda física tradicional.